viernes, 15 de junio de 2012

ALUCINACIONES, SEXO EXPLICITO Y EXPRESIONISMO ALEMÁN.


ALUCINACIONES, SEXO EXPLICITO Y EXPRESIONISMO ALEMÁN.

NOOOOOO
Se miró al espejo del cuarto de baño (un cuarto de baño que no era el suyo) y pensó…..NO PUEDE SER, OTRA VEZ NOOOOO
Se dio cuenta de nuevo que había perdido el sentido, ¿dónde estaba?

Ufffffff chacha que borarracha, otra vez.

Volvió al dormitorio…con cautela, se asomó poco a poco , pero bueno…
quien era ese…..y esa?????

Retomó conciencia de su cuerpo, y un escozor le recorrió la espina dorsal…..
Recogió como pudo algunas prendas perdidas en la noche y mientras esperaba la guagua intentó recordar lo sucedido….

Escena 1, interior. 
Fiesta, mucho alcohol….vamos lo de siempre, risas, juegos,…a medida que avanza la noche, distorsión , voces en off, planos aberrantes….y más alcohol. Y luego un fundido en negro…..de vez en cuando alguna voz distorsionada, un coche, luces de neón, risas y olor a tabaco.

Escena 2, interior de un coche.
Besos, babas,  manos que le recorren el cuerpo, y de nuevo un coche, ella no sabe con quien anda, pero se humedece mientras nota en su boca el sabor del sexo…le gusta.
Otro fundido en negro.

Escena 3, interior, noche.
Ahora una cama, eco de suspiros, jadeos de placer….sus manos recorren un cuerpo de mujer, lame, juega con unos pezones erectos, saborea el sabor del coño, de repente se siente penetrada, ¡es inmensa!, jadea, y vuelve a lamer, su lengua cae de un cuerpo a otro, notando la acidez del sudor que provoca el deseo…..y todo vuelve al negro.
Fin.

Y ahora está sentada en la parada de guaguas….le faltan prendas, le duele la cabeza, huele a sexo de manera soberbia, la boca seca, pastosa. Mira alrededor, cree que la observan..se remueve incómoda en el asiento.

El mundo que observa se vuelve blanco y negro. Todo se vuelve a distorsionar. La parada es un fotograma de una película expresionista…asustada se levanta ,……una mujer con traje blanco se acerca a ella, LA ESCENA SE VIÑETEA…..mira directamente a la cámara y GRITA…..pero no se le oye….es cine mudo.
SOLO LE QUEDA CORRER…¡.vienen a por ella!, se levanta de un salto de su asiento y corre!!!! 

No puede parar, recorre las calles de la ciudad que habita ataviada con una camisa de hombre y unas bragas que no son suyas. Pero eso es lo de menos. Van a por ella. ¡¡¡La han descubierto!!!!! Ya saben que es una intrusa, ese no es su mundo…la han reconocido, no tiene escapatoria…..suda…..el corazón le bombea con fuerza, su pecho es una caja de percusión de un negro con sobredosis de cocaína…….

Un dolor agudo en su pié izquierdo hace que pare en seco su carrera, va descalza y un cristal ha destrozado algunos de sus dedos….con fuerza retira el cristal , no tiene tiempo que perder, todos se acercan a ella, vienen corriendo, sus rostros son pálidos con grandes ojeras negras y vestimenta oscura.

Ya lo saben.

Se despoja de las bragas, porque su sexo se empieza a hinchar  como un globo. Le cuesta seguir la carrera, porque los labios de su coño tropiezan con sus piernas en movimiento. Pero ella no abandona, debe volver de nuevo al mundo al que pertenece, ya no puede seguir aquí, no sabe de que manera la han descubierto. Quizás no lleve su máscara…..NOOOOOO, NO PUEDE SER, busca desesperada su reflejo en el cristal de una tienda, pero no logra verse. Es el fin.

Alguien dentro la mira perpleja, solo viste una camisa de hombre. ¿quién eres?  Le pregunta ella.-No soy sólo un reflejo, soy tu reflejo-, le contestó la persona del espejo.
Y entonces ella se dio cuenta de que no era nada, sólo el reflejo, tu reflejo, el reflejo de otros.

 Mira a su alrededor, detrás suya una amplia autopista. Camiones,  ruido, llegó el momento de regresar.



Un mal viaje lo tiene cualquiera......Amén.

jueves, 7 de junio de 2012

AMORES POLIGLOTAS



Una de las cosas mas exóticas que nos puede dar este hermoso planeta es la posibilidad de practicar idiomas. No es necesario haber estudiado en una escuela de idiomas o tener unos padres progres y con pasta que te envíen a pasar el verano a Londres o Berlín para aprender una nueva lengua, no. Se trata de algo mucho mas universal, primitivo y sin lugar a dudas, instintivo, un lenguaje universal. ¿El lenguaje del amor? ¿De que estas hablando?, yo hablo de carne y sudor. El lenguaje del sexo.

Se puede practicar de muchas maneras. Una de las creencias mas extendidas es que el buen políglota sabe hacer un buen francés, un buen griego y buen inglés (o sea, ni pajolera de hacer ni lo uno, ni lo otro). Pero no, este no es el caso. Hablamos de autentico intercambio lingüístico, con lenguas y jadeos por supuesto, pero sobre todo con léxico extranjero. Me explico.

Existen dos vertientes bien definidas. La vertiente, me tire a un Erasmus o a un guiri en las Americas y la vertiente noche de interail o turismo lascivo en vacaciones. En ambos casos el conocimiento del vocabulario específico es vital para no llegar a malos entendidos y por tanto evitar el tan temido, “corte de rollo”.

Lo primero es entenderse con el individuo en cuestión. Es de todos sabido que altos niveles de alcohol en sangre desarrollan una misteriosa habilidad para hablar lenguas desconocidas. Según la iglesia católica, estoy  sería posesión. Según mi humilde opinión esto es tener más cara que un saco de muñecos. Si has vistos dos o tres pelis en versión original estas preparado para entablar una básica pero eficaz conversación con un, por ejemplo, angloparlante.

El te dirá, ¿española? do you speak english?, yes, yes, speak english un poquito. El te dirá, yo te quiero chica guapa. Tú sólo has de responder, yes, yes, go bed conmigo. No esperes grandes cosas de un inglés, ni de los que vienen de vacaciones al sur, ni de los que te encuentres en los bares de moda del soho de Londres. No importa lo ridículo o sofísticado que sea un inglés, no tienen ningún instinto de succionar o lamer partes de tu cuerpo. Su única preocupación es un “suck my dick” o enfundar el sable. Vamos, que se la chupes o te la meta. No te preocupes cuando cerca del punto álgido, te diga, oh fuck, I love you. Siente ternura por él, es su primera vez con una latina, le has dado el regalo de su vida.

Con un francoparlante la cosa es bien diferente. Es como hacer el amor en una película romántica. No tanto por su actitud, que dependerá mucho del que te toque, aunque suelen ser bastante atentos, sino por esa dulce sonoridad. Oh, oui, oui, plus fort, plus fort!!!. El punto perfecto es cuando quieren bajar entre tus muslos y te dicen: Je veux te lecher la chat. Pues eso, que su lengua se dirige al SITIO, al  LUGAR, con la mas bella de las melodías, LECHER LA CHAT, LECHER LA CHAT. No seré yo quien te diga que no, mon amour.

El alemán es más brusco. Es ese amante Teutón, ese gran hombre lechoso de ojos verdes y cabellos de trigo. ¿Qué necesidad hay de entenderles?, tu dices, oh, si si si si, y el dice, oh, ja ja ja. Hermoso, ¿no es cierto?. Si su empuje no es el esperado, siempre te queda escuchar sus rudos sonidos, SEHR GUT, SEHR GUT. La fantasía está servida, estás en la cama con un fornido germano de rubia melena enmarañada, hacha en mano y escudo al costado.

Viajaremos para terminar, a las tierras del octopus romano, Italia. Será al que mejor entiendas pero menos comprendas. Tu serás la PIU BELLA, pero chicas, para la que aún no lo sepa, PIU BELLA, significa, “te vacío la cabeza esta noche porque pienso que diciéndote que eres lo mas lindo y especial del mundo te engañare, y tu te lo creerás y entonces te morirás por mis huesos y te irás conmigo a la cama pensando que esto es amor verdadero pero yo mañana por la mañana te daré un beso apasionado y me marcharé después de pedirte el teléfono y prometerte que te llamo pronto porque ya te estoy echando de menos pero no tengo ninguna intención de repetir contigo porque fuiste una mas”. Y aunque ellos no lo sepan para nosotras PIU BELLA significa “Aisss, ¿italiano?, pero esta bueno, ¡me lo tiro!”

Quedan tantas historias como países en el planeta, pero, esas son otras historias y deberán ser contadas en otra ocasión.

lunes, 4 de junio de 2012

Gracias....De nada!!!!


Nada más triste que después de un polvo te den las gracias con un sms !!!!


Con esta frase podría terminar este artículo, pero voy a poner en situación a los lectores.

Una noche cualquiera en  una fiesta cualquiera. Lo normal, amigos, alcohol buena música….y de fondo una trama maquiavélica entre dos hombres….una trama de la que en cierta manera participé. Debo reconocer que me gustan los enredos, que me divierten mucho las conspiraciones y los tejemanejes relacionados con las cosas del amor y placer.
De buena gana entré de lleno en los envoltorios plastificados del me gusta, no me gusta. Eso sí, con discreción, de lejos, procurando que no se notara la mano inocente de una bruja con ansias de pasarlo tremendamente bien… JUAS JUAS JUAS!!!!!
Fin de la noche. Todo salió como lo habíamos planeado, bien hecho, me digo, ahora tengo via libre para acceder a mi premio, pues bien merecido me lo tenía…las batallas abren el apetito y el mío es especialmente insaciable.

Con el trabajo hecho y con la presa enfilada para merendar al día siguiente, me voy a mi guarida...
(...)
Aunque siendo sincera….ejem…tengo que reconocer que mis dientes se empezaron a afilar cuando por aquellos lares apareció ante mí un jamón de bellota. 
Por supuesto, la presa elegida por mí en esa trama maquiavélica de la que les he hablado, era de baja calidad, una carne más bien pobre, de tercera, pero cuando el hambre aprieta….

Y ante mí el JAMÓN JAMÓN  con su sonrisa estupenda y sus aires de no romper un plato, más interesante que un partido Madrid -Barsa , con esos aires de chico inalcanzable….ummmmm no hay nada más deseable que aquello que no puedes alcanzar. Desplegando todas mis armas (que no son muchas, porque la belleza es una de las que no me incluyeron en el lote el dia de mi nacimiento) zorreé un poco descaradamente, aún a sabiendas que nada iba a comer esa noche de pata negra.

Relamiéndome por aquello que no conseguí, pero con la expectativa de comer carne al dia siguiente me tumbé en mi lecho soñando con el banquete.

A la hora convenida apareció mi trozo de carne de tercera, yo con la cabeza más limpia y clara, con el apetito reducido por la falta de descanso y al ver la tarde que me esperaba, decidí que debía emborracharme de nuevo. La carne ya está comprada y no hay que tirar nada a la basura.

Ay de mi!!!!!!! Cuantas cruzadas "camales" tuve que soportar para poder saborear las mieles de la victoria. Muchas batallas perdidas, solo una ganada. Las artes amatorias son como las guerras, conquistar terreno, avasallar a los conquistados para luego someterlos a caprichos y tonturas de nuestro particular reino. Galopando sobre un terreno desconocido… gritos y sudores, ardores y fiebres, tanto esfuerzo por ganar algo que no quiero, un terreno que no me interesaba, pero que el capricho y el vicio lo hacía superior a la razón.
Dos y dos no son cuatro…por lo menos en este caso, sensaciones diferentes, en toda guerra hay un ganador y un perdedor, y yo no conquisté ningún reino de placer.
Él encantado, derrotado por el esfuerzo roncaba a mi lado como un bendito varón, yo….pues eso, con mi premio de consolación. 
De pronto promesas y susurros en la noche suspirando mi nombre me pusieron en tensión….¡¡¡¡¡lo que faltaba, ahora va y se cuelga por mí!!!!!!!! NO PUEDE SER…siempre pasa lo mismo, esta vez lo que no deseas se te pega.

Pasó el día. Yo asustada, intentando inventar alguna historia para retirarme del juego con elegancia, consulté a mis asesores, miraba preocupada el teléfono, uffffff que no llame!!!!!
Y sucedió, ya bien entrada la tarde recibo el mensaje…..

“Eres increible, lo pasé muy bien, GRACIAS”.

¿GRACIAS?....¿como una máquina de tabaco?..."su tabaco, gracias."
 No puede ser que después mi despliegue absurdo de encantos y sonrisas, de escuchar y asentir , de revolturas y sudores, me obsequie con un ¡GRACIAS!...todo glamour a la basura. Maldito Karma.

"y yo que me creía Steve Mcqueen" (sabina, medias negras)


nota del autor: ustedes queridos lectores pensarán, (sobre todo los hombres) que por qué me dolió tanto ese Gracias, si la presa no me interesaba, si ese gracias era realmente una liberación....pero amigos el Ego herido es la más terrible de las dolencias, sobre todo porque yo lo llevaba como un globo de feria.