El primero de los grupos, El duro melenudo, el Heavy por excelencia, el amante de las guitarras poseidas, del ventilador de cabello, del pantalón de pitillo patitas de alambre, del tatuaje calavera y la litrona, se encuentra en peligro de extinción. A diferencia de las nuevas generaciones heavy apocadas, de pelo corto, jeans y zapatillas de footing, amantes de videojuegos de zombies, de lubricante y papel higienico, nuestro fascinante Heavy peludo frecuenta la noche y el arte de la seducción. Encontrarse con un ejemplar de estas características supone la oportunidad de vivir una experiencia única en la vida, propablemente irrepetible para los tiempos venideros, así que, seas hombre o mujer con gustos extravagantes, pero sobre todo, con ganas de un coito azucarado, no lo dejes escapar.
Si ya te estás relamiendo en la silla sentado o sentada frente al ordenador leyendo este texto, atiende bien, porque ahora podrás aprender sus costumbres y los lugares de peregrinación.
Encuentran los heavys "puristas" cualquier día de la semana el día indicado para terminar bizcos sobre la barra de cualquier bar. Sin embargo el día de ensayo con la banda no tiene fallo. Se reunen en algún garage familiar o local de colegas para sacarle unas cuantas notas atronadoras e irreverentes a sus instrumentos, que como buena banda de Heavy esta compuesta por cantante, guitarrista, bajo y batera. A diferencia de otras tribus, como el pijo con polo, en sus horas de ensayo la única maciza que les pone es la música. Pero no desesperes, las hembras también tienen lugar en su vida. Riegan su música con unos cuantos litros de cerveza y un poco de chocolate (olvidate, la Maria es demasiado sofisticada para estos humanos). Tras su propio deleite en las canciones de cosecha propia (¡Loco, somos la caña!), el subidón de adrenalina y autoestima les hincha el pecho y solo viven para salir de bares y regalar su talento y carisma a famelicas con ojeras, piercing de labio y mechas rojas.
Su danza de apareamiento se traduce fundamentalmente en AIR GUITAR, o dicho en cristiano, el mimo guitarrero, con el necesario movimiento de melena ventilador.
Si estas pensando en probar las bondades amatorias de alguno de estos individuos ten en cuenta que los mas recomendables son todos, menos el cantante. Por lo general, el cantante se ha autoproclamado emperador de su gueto y el narcisismo delante del espejo le ha hecho perder el sentido de la realidad, habiendo perdido todo instinto natural de seducción, creyendose absolutamente irresistible con su micro-miembro en la mano. ¡oh, yeah! Suelen ser los músicos del grupo los mas interesantes, porque ademas de tener todas la cualidades del macho, ademas saben hablar.
Son rudos en la seducción y poco habiles, pero el encanto personal de un gatito vestido de tigre hara que te sientas atraida por ellos al instante. No te preocupes por tu aspecto físico, no harán ascos a ninguna femina sea cual sea tu tribu. Te invitarán a una cerveza y un chupito Jack Daniels. Bebetelo, lo necesitarás, porque las dos próximas horas intentarán seducirte con la wikiheavy, grupos, anecdotas, cejillas de la suerte, y mucho, mucho rollo de malote. Pero descubriras rapidamente sus limpias aunque efímeras intenciones (una noche) cuando le mires a los ojos y el cierre los suyos mientas se acerca a pegarte un muerdo, que no es mas que un beso superñoño y encantador que te dejará enamorada, de forma efímera también.
El macho Heavy resulta tan adorable tanto por el empeño por seducirnos con su cultura musical (también hará menciones a comics, películas y series) como por la delicadeza innata que tiene con las mujeres. No en vano la guitarra reproduce las curvas femeninas.
Te tratará como un objeto precioso y fragil, al que colmar de suaves caricias, buscar el climax adecuado y hacerte el amor con calma y dedicación. Son amantes amables y entregados. Toda una joya a extinguir.
Pero no les creas perfectos. Cuando se junten con los colegas al día siguiente toda la magia sensiblera habrá desaparecido, porque su único comentario con sus iguales sera; ¡le pegue un polvo que la deje loca!
No hay comentarios:
Publicar un comentario